Salmo 12
Sálvanos, Dios mío, pues ya no hay en este mundo gente que te sea fiel. Todo el mundo dice mentiras y unos a otros se engañan; ahora dicen una cosa, y luego dicen otra. Tú acabarás con esa gente mentirosa y arrogante, con esa gente que dice: «Lo que nos sobra es lengua; sabemos hablar muy bien. ¡Nadie podrá dominarnos!» Pero tú mismo has dicho: «La gente pobre y humilde ya no aguanta tanto maltrato; voy a entrar en acción y los pondré a salvo». Dios mío, tú siempre cumples tus promesas y lo has demostrado una y otra vez. Tus promesas son más valiosas que plata refinada. Podrá haber malvados en el mundo, y la maldad ir en aumento, pero tú siempre nos proteges y nos defiendes de esa gente.
Salmos 12:1-8 TLA
Nosotros tenemos el mismo ADN que nuestro Padre Celestial dice la palabra que fuimos hechos a su imagen y semejanza. El nos creo con el mismo poder en la boca de vida y de muerte. Nuestras palabras construyen o destruyen. El salmo 12 nos muestra muy bien la importancia de unos labios humildes y la gravedad de unos labios orgullosos.
Sus promesas, en otras versiones encontraras "tus palabras", son mas valiosas que la plata refinada. Tenemos un gran tesoro en la palabra de Dios; cuando la hablamos, la declaramos y la oramos siempre tendremos una respuesta, un respaldo del cielo porque es la voluntad de Dios que su palabra se cumpla y se establezca en la tierra. Nosotros tenemos que ser portadores de ella y dejar que al conocerla nos limpie, nos sane, nos restaure, nos aparte de la mentira y el engaño de este mundo donde a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno.
Oremos con el salmo 12
Hermoso Jesus te damos gracias en este día por uno de tus nombres Fiel y verdadero tu siempre estarás para nosotros y por nosotros tu sacrificio en la Cruz nos revelo el amor mas puro y mas grande que nunca hubiéramos conocido. Sabemos que en el mundo tendremos aflicción, nos enfrentaremos al engaño y la mentira pero descansamos en tu promesa que tu has vencido el mundo!
Remueve toda maldad de nuestra vida todo lo que se oculta en nuestro corazon,
Declaramos en este día Sofonías 3:9
Tu Purificarás los labios de los pueblos para que todos invoquen el nombre del Señor y le sirvan de común acuerdo.
Oramos por la unidad en nuestros matrimonios, familias, amistades, en el cuerpo de Cristo y en tu pueblo Israel. Que tus justos juicios traigan arrepentimiento a tu iglesia, a las naciones.
Dios mío, tú siempre cumples tus promesas y lo has demostrado una y otra vez. Tus promesas son más valiosas que plata refinada. Podrá haber malvados en el mundo, y la maldad ir en aumento, pero tú siempre nos proteges y nos defiendes!
Te amamos
Comments