Salmo 2
¿Por qué se rebelan contra Dios las naciones y los pueblos? ¿Por qué estudian la manera de luchar contra él y contra su rey? ¡Inútiles son los planes de los reyes de este mundo! ¡Quieren acabar con su poder! ¡Quieren librarse de su dominio! Pero Dios desde su trono se ríe y se burla de ellos. Luego se enoja y los reprende, se enfurece y los asusta. Los amenaza diciendo: «Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sión, que es mi montaña santa ». Voy a dar a conocer lo que Dios ha decidido. Él me dijo: «Tú eres mi hijo; desde hoy soy tu padre. ¡Pídeme lo que quieras! Te daré como herencia las naciones; ¡todo el mundo será tuyo! Gobernarás a las naciones con mano de hierro; ¡las destrozarás como a ollas de barro!» Ustedes los reyes, pónganse a pensar; déjense enseñar, gobernantes de la tierra. Adoren a Dios con reverencia; y con alegría ríndanle culto. Adoren a Dios, para que no se enoje, pues fácilmente se enfurece, y podría quitarles la vida. ¡Dios bendice a todos los que en él confían!
Salmos 2:1-12 TLA
El salmo 2 nos habla de un futuro cercano, del cumplimiento de las últimos tiempos y de como Dios ve los planes contra El.
Estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos de dolores de parto como lo dice la palabra. Debemos prepararnos profundizando en las escrituras y la oración.
Estamos viviendo días donde las naciones de la tierra se revelan contra Dios: la legalización del aborto, la aprobación de leyes para que los niños elijan su sexo, el odio contra Israel y una generación que ha decidido alejarse del Dios verdadero y poner su adoración en otros Dioses y en ellos mismos. La cultura contra Dios cada vez crece y se fortalece a través de la rebeldía
Oremos con el salmo 2
Dios tu ya elegiste un rey que gobernara desde sion y es Jesús quien volverá pronto y su reino no tendrá fin. El es nuestra esperanza en gloria! Solo tu eres digno de recibir nuestra adoración.
Hoy oramos por las naciones de la tierra y sus gobernantes para que tu les des sabiduría, entendimiento y revelación en el conocimiento tuyo. Jesus tu gobernaras con justicia en el tierra que tu reino avance en tu iglesia, en las familias de la tierra y en nuestros corazones. Que podamos contender por tus justos juicios. Que podamos estar firmes y cimentados en tu palabra para vivir los últimos tiempos de acuerdo a tu verdad y a tu voluntad.
Prepara nuestros corazones en santidad, integridad y en humildad.
Hoy te adoramos a ti que eres el único Dios verdadero. Removemos toda idolatría de nuestra vida y de nuestra tierra. Ponemos nuestra mirada en ti oramos por los que te han dado la espalda, se estan alejando de ti, han endurecido su corazon por el dolor, la traición, la decepción. Sana nuestra tierra. Ponemos nuestra confianza en ti porque tu bendices a los que en ti confían! Estamos en tus manos!
Oramos por tu pueblo Israel bendicelos y tráelos con lazos de amor a tus brazos.
Ven pronto Jesus!
Te amamos amen
Comments