Salmo 1
“Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche. Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien! Con los malvados no pasa lo mismo; ¡son como el polvo que se lleva el viento! Cuando sean juzgados, nada los salvará; ¡esos pecadores no tendrán parte en la reunión de los buenos! En verdad, Dios cuida a los buenos, pero los malvados se encaminan al fracaso.”
Salmos 1:1-6
El Salmo 1 es tan profundo y claro en expresarnos lo que le agrada a Dios y lo que le desagrada. En este día quiero invitarte a orar conmigo. Pongamonos de acuerdo en lo que nos habla este salmo a nuestra vida y enfoquemonos en hacer lo que traerá bendición y alejemonos de lo que Dios no bendice.
Precioso Espíritu de Dios hoy venimos orando con tu palabra creyendo que es viva y eficaz y mas cortante que una espada de doble filo, te pedimos que en este día tu reveles el salmo 1 en cada área de nuestra vida, te pedimos la Sabiduría para apartarnos de las malas conversaciones, para cuidar nuestras palabras y estar con las personas correctas.
Hoy queremos amar tu palabra y alegrarnos en estudiarla de día y de noche; pon pasión por conocerte mas a través de ella. Queremos ser como ese árbol plantado junto a corrientes de aguas. Que a su tiempo dan mucho fruto y sus hojas no se marchitan, que tu palabra viva entre a lo mas profundo de nuestro corazon para que tu voluntad se cumpla en nosotros y en nuestras generaciones. Sabemos que todo nos saldra bien porque en ti confiamos. Hoy oramos tambien por las perdonas que aun no te conocen, por los que se han apartado de tu camino, para que tu misericordia los visite y puedan conocer tu bondad y fidelidad.
Te amamos amen
Comments