top of page

Sobre ti firjaré mis ojos!

Foto del escritor: With Love BY Caro BravoWith Love BY Caro Bravo

Salmo 32

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él. Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti. Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia. Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

Salmos 32:1‭-‬11 RVR1960


La realidad de Dios es la fe no la que vivimos lo seres humanos, la manera en que accedemos a sus promesas es por medio de ella creyendo desde ya que las hemos recibido. Creo que es una de las razones que Dios nos dejó su voluntad escrita para que no tengamos escusas en conocerla y perseveremos en alcanzar sus promesas al obedecer su voluntad


Este salmo carga tantas promesas de Dios!

Miremos detalladamente algunas de ellas y que sean reveladas a nuestro corazón en este Día:


1. Hemos sido perdonados: somos bienaventurados al conocer que no hay un pasado por grande que sea que no tenga perdón. Jesús nos redimido. No vivas en culpa, temor ni condenación.


2. Confesar nuestras fallas: el humilde reconoce rápidamente sus errores y se arrepiente, su corazon siempre busca el beneficio de los otros. El orgulloso nunca reconoce su debilidad aunque sabe que falló el egoísmo no lo deja pensar en otro beneficio que no sea el propio. La mejor recompensa del humilde será la gracia de Dios sobre su vida y la consecuencia para el orgulloso: Dios lo mirara de lejos.


3. El Señor es nuestro refugio y nos rodea con canciones de liberación: Dios es Amor ! Su naturaleza celestial no se compara con la nuestra que es imperfecta. Nunca terminaremos de entender su AMOR. En el tenemos refugio y encontraremos nuestra libertad a través de sus canciones de amor con las que nos formó en el vientre de nuestra madre. Su vos nos libera!


4. Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos: esta promesa es una de mis favoritas en la biblia, El me la he recordado en momentos difíciles y espero que lo sea en tu vida. El todo poderoso, el hacedor de milagros, tu Padre Celestial, quien hizo los cielos y la tierra; te ama, te dará entendimiento y dirección, sobre ti El fijará sus ojos. Nunca te dejará, siempre te sostendrá.


No importa en día oscuro que estés El ha prometido que el sol no te fatigada de día ni la luna de noche, El te ha prometido que te sostendrá de la mano derecha y suplirá todas tus necesidades conforme a las riquezas en gloria. Se fuerte y valiente, esfuérzate, está en camino tu ayuda, viene del que hizo los cielos y la tierra. Confía, permanece en su presencia, no desfallescas. Si espera en el Señor!


Oremos con el salmo 32

Padre Celestial hoy venimos a ti con un corazón agradecido reconociendo tu santidad, tu hermosura. Tu eres tan puro, eres perfecto no hay nadie que se iguale a ti. Te adoramos!


Hoy recibimos tu perdón Señor rendimos todo orgullo que nos aparte de ti y nos haga insensibles a la necesidad de otros; Señor regalarnos de tu compasión y misericordia quita toda insensibilidad y egoísmo de nuestra vida.


Tu eres nuestro refugio gracias porque tú nos enseñas y nos diriges por el camino que debemos ir, no permitas que tropecemos, que seamos una extensión de tu amor en la tierra. Que nuestros brazos sean tus brazos, que tus palabras sean nuestras palabras y que tu corazón sea nuestro corazón. Anhelamos más de ti. Hoy te damos gracias porque no hay mirada más perfecta y más hermosa que la tuya con ella nos llenas de amor. Que podamos escuchar tus canciones que nos liberan de la opresión, del pecado, de la iniquidad. Tu amor nos libera del día malo y de todos nuestros enemigos y aún tú nos pones en paz con ellos.


Esperamos en ti y recibimos tu misericordia!


Te amamos!


Amen.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page