top of page
  • Foto del escritorWith Love BY Caro Bravo

Que sea como tu quieras!


”Dios recibe honra en Judá; su nombre es grande en Israel. Jerusalén es el lugar donde habita; el monte Sion es su hogar. Allí quebró las flechas encendidas del enemigo, los escudos, las espadas y las armas de guerra. Interludio Tú eres glorioso y superas en majestad a las montañas eternas. Nuestros enemigos más audaces fueron saqueados y yacen ante nosotros en el sueño de la muerte. No hay guerrero que pueda levantarse contra nosotros. A la ráfaga de tu aliento, oh Dios de Jacob, sus caballos y carros de guerra quedan inmóviles. ¡Con razón eres tan temido! ¿Quién puede quedar en pie ante ti cuando estalla tu ira? Desde el cielo sentenciaste a tus enemigos; la tierra tembló y permaneció en silencio delante de ti. Te levantas para juzgar a los que hacen lo malo, oh Dios, y para rescatar a los oprimidos de la tierra. Interludio La rebeldía del ser humano solo resalta tu gloria, porque tú la usas como un arma. Haz votos al Señor tu Dios y cúmplelos; que todos le lleven tributo al Temible. Él quiebra el orgullo de los príncipes, y los reyes de la tierra le temen.“

‭‭Salmos‬ ‭76‬:‭1‬-‭12‬ ‭NTV‬‬


En ocaciones creemos que lo sabemos, que lo podemos, que lo conocemos y nos llenamos de arrogancia, soberbia, orgullo sin darnos cuenta estos tres enemigos van creciendo silenciosamente excusándose en argumentos que nos distraen de una búsqueda genuina y profunda de Dios. Que no te importe el precio a pagar para tener un corazón manso y humilde.

Cosas tendrán que ser sacrificadas: en muchos casos: sueños, destinos, desiciones, relaciones, tiempos al frente de tu teléfono, hábitos, pecados; pero lo vale todo, como decía David es mejor un día en la presencia de Dios que mil fuera de ella.


”Cuando te levantaste, oh Dios, para juzgar, Para salvar a todos los mansos de la tierra. Selah“ Salmos‬ ‭76‬:‭9‬ ‭RVR1960‬‬

Muchas cosas que Dios hace nos pueden tomar de sorpresa, pero no necesariamente sin prepararnos, necesitamos tener aceite en nuestras lamparas, necesitamos ser prudentes y sabios como las 10 virgenes que tuvieron extra aceite para que su lampara ardiera hasta que llegara su novio. Jesus esta a la puerta El es el novio que como Iglesia, que como novia esperamos y regresa a juzgar a las naciones y los malos pero también regresa a rescatar a los mansos y humildes a los que lo encontraron a El como su mayor tesoro.


No te dejes engañar estamos viviendo tiempos donde hay muchas opciones que quieren sustituir tu tiempo de oracion, ayuno, leer la palabra; hay tantas estrategias con que satanas esta atacando a los hijos de Dios que parecen un gran banquete. Necesitamos un corazón dependiente de Dios que reconoce que no sabe nada, no tiene nada, no conoce nada y no puede nada fuera de El.


Personas con un standard de intimidad que no se mide por los “me gustan” en las redes sino por lo mucho que Jesus los conoce a ellos y ellos a Jesus. Personas que anhelas la sabiduría mas que el oro y la inteligencia espiritual mas que la plata! Personas entendidas en los tiempos y con disentimiento de Espíritu que no se dejan engañar porque conocen muy bien lo verdadero. Personas que descansan en Jesus y anhelan tener su corazón manso y humilde!


Oremos:

Jesus enséñanos como tener un corazón manso y humilde hoy reconocemos que fuera de ti nada podemos y que si nuestros ojos no están puestos en ti nuestra fe muere, estamos completamente perdidos!


Fija tus ohos en tus hijos y muéstranos el camino que debemos seguir queremos ser hallados por ti en el lugar secreto, en el jardín de tu intimidad, queremos conocerte a travez de tu palabra, queremos estar cerca de ti a través de nuestros ayunos y ser uno contigo.


Que tu verdad crezca en nuestros corazones que sea tan real en nuestras vidas que podamos discernir el engaño, las mentiras, lo falso inmediatamente ese presente delante de nosotros. Que podamos estar firmes hasta el fin cada día anhelando ser como tu!


Señor que sea como tu quieras no como nosotros queremos; que sea tu voluntad en la tierra como en el cielo!!!

Te amamos ven pronto Jesus

Amen!!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

No tengas miedo! Yo estaré contigo hasta el fin

”Te pido que escuches, oh Pastor de Israel, tú, que guías como a un rebaño a los descendientes de José. Oh Dios, entronizado por encima de los querubines, despliega tu radiante gloria ante Efraín, Ben

Amar y Perdonar

”Oh Dios, naciones paganas conquistaron tu tierra, tu posesión más preciada. Profanaron tu santo templo y convirtieron a Jerusalén en un montón de ruinas. Dejaron los cadáveres de tus siervos como ali

La Vos del Buen Pastor

El salmo 78 tiene 72 versículos que narran todas las maravillas que Dios hizo por su pueblo Israel y las veces que le desobedecieron y tuvo que corregirles pero me parece hermoso como empieza este sal

bottom of page