top of page

Puertas eternas

Foto del escritor: With Love BY Caro BravoWith Love BY Caro Bravo

Salmo 24

De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Selah

Salmos 24:1‭-‬10 RVR1960


Nuestras vidas son puertas eternas que deben estar abiertas para que entre el rey de Gloria, Jehova de los ejércitos. Jesus es un rey, su reino es de justicia, paz y gozo; su trono esta en el cielo, es eterno y su gobierno para siempre. Es necesario que en este tiempo abramos las puertas de nuestro corazon, voluntad, familia, finanzas y cada de área de nuestra vida donde el necesita gobernar, donde el necesita que tu le entregues el dominio para pelear por ti.


En este salmo el nos habla de 3 aspectos que debemos tener en cuenta para permanecer en su lugar santo, que incluye dos promesas, sus bendiciones y su justicia:


1. Tener nuestras manos limpias, hacer lo correcto. 2. Tener un corazón puro, cuidarlo con lo que hablamos, escuchamos y hacemos.

3. Alejarnos del engaño, las mentiras y lo superficial de este mundo. Interesarnos por lo eterno poniendo nuestros ojos en las cosas de arriba y dejando que nuestra mente sea transformada por su palabra.


Oremos con el salmo 24

Señor Jesus reconocemos que somos puertas eternas, abiertas para que entres tu el rey de gloria, Jehova de los ejércitos Hoy te entregamos el control de nuestras vidas, familias, finanzas y cada área donde tu necesitas ser Rey. Establece tu reino en nuestros territorios de justicia paz y gozo, has tu voluntad hoy y rendimos la nuestra para que tus promesas se cumplan.


Te pedimos limpies nuestras manos de todo pecado iniquidad maldición generacional, injusticia. Remueve todo engaño de nuestro corazon, división, idolo que te quita el primer lugar. Necesitamos un corazon puro, inocente como el de un niño; que te cree, te espera y confía en ti. Regálanos discernimiento para elegir correctamente lo que vemos, escuchamos y hacemos. Limpia nuestros ojos, oidos espirituales y nuestra voluntad. Aléjanos del engaño, las mentiras y lo superficial de este mundo, queremos poner nuestra mirada en las cosas de arriba en lo eterno y que tu continúes transformando nuestra mente a través de tu palabra y de tu Espíritu Santo.

En el nombre de Jesus!

Te amamos.

Amen.


202 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page