top of page

Nuestra mirada en lo eterno.

Foto del escritor: With Love BY Caro BravoWith Love BY Caro Bravo

Salmo 39

Yo me había propuesto cuidar mi conducta y no pecar con mis palabras, y hasta taparme la boca en presencia de gente malvada. Así que guardé silencio y no dije una sola palabra. Pero eso no me ayudó en nada, pues mi angustia era mayor: ¡el corazón me ardía en el pecho! Mientras más pensaba en esto, más frustrado me sentía; al fin abrí la boca y dije: «Dios mío, hazme saber cuál será mi fin, y cuánto tiempo me queda de vida; hazme saber cuán corta es mi vida. Me has dado una vida muy breve, ¡tan breve que no es nada para ti! ¡Nadie dura más que un suspiro! Nuestra vida es pasajera; de nada nos sirve amontonar riquezas si al fin y al cabo otros se quedarán con ellas. »Siendo esto así, Dios mío, ¿qué es lo que puedo esperar? ¡En ti he puesto mi esperanza! Líbrame de todos mis pecados; ¡no dejes que esos necios se burlen de mí! »Yo he guardado silencio, no he abierto la boca; ¡nadie puede pedirte cuentas de lo que decides hacer! Deja ya de castigarme, pues tus golpes me aniquilan. Tú castigas a la gente y corriges su maldad; destruyes como polilla lo que ellos más valoran. ¡Nadie dura más que un suspiro! »Dios mío, oye mi oración, escucha mi queja, no desatiendas mi llanto. Para ti soy un peregrino; estoy de paso por esta vida, como mis antepasados. Ya no me mires así, y antes de abandonar este mundo dame un poco de alegría».


Salmos 39:1‭-‬13 TLA


Tenemos q pasar por la noche para ver el sol nuevamente cada mañana. Tenemos que pasar por batallas para ver la victoria!


Nada es para siempre solo el amor y la palabra de Dios. Toda situación que estés viviendo hoy por difícil que parezca pasará. Necesitamos fortalecernos en la la presencia de Dios cómo lo hizo David en este salmo, todos los días, para resistir la enfermedad, la escasez, el dolor, las heridas.


Dice 2 Corintios 4:17:18 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


Nuestra mirada no puede estar en el problema, en nuestra realidad natural, nuestros ojos deben estar puestos en las cosas de arriba, en las promesas, en la palabra de Dios, en la oración, en el ayuno, en la compasión, en el perdón, en lo eterno.


Cuando Benja y Celeste tienen alguna dificultad siempre les digo no hay nada que no tenga solución lo único que podríamos pensar que no lo tiene es la muerte y Jesús le dió solución dándonos vida eterna. Ellos siempre lo recuerdan " mami todo tiene solución" . El proceso de buscar la solución, de confiar en Dios, de descansar en El; nos madura, nos hace más como El.


Vivimos tiempos difíciles, tiempos donde somos probados, presionados, influenciados por el temor, las malas noticias, la desesperanza. Nuestros hijos se enfrentan cada día a un mundo más cruel, que ha perdido el amor ha dejado a Dios de lado y que ha puesto los ojos en las cosas del mundo. Por eso como padres tenemos una gran responsabilidad que no la podemos delegar. Nuestra oración, ejemplo, actitud y amor por ellos lo querrán imitar.


El avivamiento y la manifestación de Dios tocará a nuestros hijos, Joel 2:28 dice:

Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y nuestros hijos y nuestras hijas profetizarán, nuestros ancianos soñarán sueños, nuestros jóvenes verán visiones. Tomemos esta promesa y creamos que es para nuestra generación!


Oremos con el salmo 39


Hermoso Jesús te damos gracias hoy por nuestras vidas, por nuestras familias. Por cada proceso que has permitido en nuestra vida por qué nos has hecho madurar y nos han dado una nueva forma. Te pedimos sabiduría y conocimiento de ti para tomar las decisiones correctas, para vivir de acuerdo a tu voluntad. Que toda leve tribulación que el mundo este pasando hoy sea un recordatorio de tus promesas del maravilloso y eterno peso de gloria. Derrama tu espíritu sobre toda carne, derrama tu espíritu sobre nuestra generación. Despierta a los Esteban evangelistas que dan su vida, claman misericordia y dan a luz a los Saulos los perseguidores, los que hoy están vendados pero tú en tu eterna misericordia les saldrás al encuentro y abrirás sus ojos y les cambiarás sus nombre y los llamaras Pablos. Hoy llamamos a los Pablos que hay en tu pueblo Israel que se despierten a su llamado, que te conozcan.


Te amamos Jesús tu eres nuestra esperanza ponemos la mirada en las cosas de arriba y confiamos en ti!


Te pedimos tu protección, declaramos tu preciosa Sangre en nuestras puertas, en hogares, matrimonios, hijos, familiares, pertenencias. Removemos asignaciones en este tiempo de destrucción, accidente, enfermedad y muerte. Jesús tú venciste la muerte y gracias a ti nuestra vida continuara por toda la eternidad. Perdonanos hoy te reconocemos cómo nuestro Señor y Salvador!


Amen!


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page