top of page

Mira con los ojos de tu espiritu!

Foto del escritor: With Love BY Caro BravoWith Love BY Caro Bravo

Salmo 19

El cielo azul nos habla de la grandeza de Dios y de todo lo que ha hecho. Los días y las noches lo comentan entre sí. Aunque no hablan ni dicen nada, ni se oye un solo sonido, sus palabras recorren toda la tierra y llegan hasta el fin del mundo. En el cielo Dios ha puesto una casa para el sol. Y sale el sol de su casa feliz como un novio; alegre como un atleta, se dispone a recorrer su camino. Sale por un lado y se oculta por el otro, sin que nada ni nadie se libre de su calor. La ley de Dios es perfecta, y nos da nueva vida. Sus mandatos son dignos de confianza, pues dan sabiduría a los jóvenes. Las normas de Dios son rectas y alegran el corazón. Sus mandamientos son puros y nos dan sabiduría. La palabra de Dios es limpia y siempre se mantiene firme. Sus decisiones son al mismo tiempo verdaderas y justas. Yo prefiero sus decisiones más que montones de oro, me endulzan la vida más que la miel del panal. Me sirven de advertencia; el premio es grande si uno cumple con ellas. Nadie parece darse cuenta de los errores que comete. ¡Perdóname, Dios mío, los pecados que cometo sin darme cuenta! ¡Líbrame del orgullo! ¡No dejes que me domine! ¡Líbrame de la desobediencia para no pecar contra ti! ¡Tú eres mi Dios y mi protector! ¡Tú eres quien me defiende! ¡Recibe, pues, con agrado lo que digo y lo que pienso!

Salmos 19:1‭-‬14 TLA


Ayer estaba ayudando a alguien que no sentía bien, podía percibir su preocupación, enojo, ansiedad, frustración y de repente yo me empece a sentir igual. Iba manejando el carro y esta persona estaba a mi lado en completo silencio pero sabia que su mente estaba gritando mil cosas. No era un buen momento para decir nada, pero sentía tanta frustración que en cualquier momento iba a decir algo q no ayudaría mucho. De repente escuche al Espíritu Santo, me dijo: camina en delicados pastos y ven a mis aguas de reposo que te daré descanso ( esta palabra esta en el salmo 23) inmediatamente experimente una paz sobrenatural al imaginarme literalmente en ese lugar, la atmósfera cambio completamente sin yo decir una sola palabra. Somos un espíritu dentro de un cuerpo y necesitamos constantemente recordar a que lugar pertenecemos. La biblia dice que estamos sentados en lugares celestiales junto a Jesus y este acceso lo tenemos todos. Usa tu imaginación para conectarte con Dios teniendo presente que la Biblia será tu brújula en esta experiencia porque es quien prueba lo verdadero. David sabia muy bien el poder de ver en el espíritu y experimentar una vida sobrenatural y todo lo que habla en este salmo el lo vio y lo experimento.


Oremos con el salmo 19

Hermoso Padre nuestro hoy reconocemos que tus mandatos son dignos de confianza nos dan sabiduría. Tus normas son rectas y alegran el corazón. Tu palabra es limpia y siempre se mantiene firme. Tus decisiones son al mismo tiempo verdaderas y justas. Reconocemos que muchas veces no vemos nuestros propios errores.

Perdona los pecados que cometemos sin darnos cuenta! ¡Líbranos del orgullo! ¡No dejes que nos domine! ¡Líbranos de la desobediencia para no pecar contra ti! ¡Tú eres nuestro Dios y nuestro protector! ¡Tú eres quien nos defiende!

Jesus limpia con tu sangre nuestra alma y espíritu para que tus pensamientos fluyan todo el tiempo y perseveremos en pensar en ellos. Limpia nuestra imaginación y usala para hablar contigo, para escucharte, para ver en el espíritu. ¡Recibe nuestras oraciones en el nombre de Jesús!


Amen

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page