top of page
  • Foto del escritorWith Love BY Caro Bravo

La Vos del Buen Pastor


El salmo 78 tiene 72 versículos que narran todas las maravillas que Dios hizo por su pueblo Israel y las veces que le desobedecieron y tuvo que corregirles pero me parece hermoso como empieza este salmo: “escucha mis enseñanzas, abre tus oídos a lo que digo” conocer la vos de Dios y obedecerla es la clave para una vida alineada al Señor, no podemos escuchar al mundo o nuestra carne y creer que las decisiones que tomamos obedeciendo esas voces nos llevaran al lugar correcto. Jesus Dijo en Juan 10: 27-28


”Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas,“


Tenemos que escuchar la vos del buen pastor para tomar las decisiones que nos llevan a El, nuestra vida en esta tierra es temporal, muy corta, comparado a una eternidad que depende de  la vos que escuchamos. La eternidad puede ser con Jesus o puede ser en un lugar de oscuridad y tormento.

‭‭

Esta semana un hombre de Dios compartió que estamos cada ves mas cerca de ver cumplir la profecía que se habla en Joel 3


”Miles y miles esperan en el valle de la decisión. Es allí donde llegará el día del Señor. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas dejarán de brillar. La voz del Señor pronto rugirá desde Sion y tronará desde Jerusalén, y los cielos y la tierra temblarán; pero el Señor será un refugio para su pueblo, una fortaleza firme para el pueblo de Israel.“

‭‭Joel‬ ‭3‬:‭14‬-‭16‬ ‭NTV‬‬


Escuchar hoy la vos de Dios y obedecerla nos acercara al lado correcto El mundo cada ves se polarizara mas, veremos bien marcadas dos versiones de la historia: la palabra de Dios a través de la cual el Señor nos habla  con la ayuda del Espíritu Santo y donde esta escrito el futuro de toda la humanidad y la vos de satanas el principe de este mundo que tergiversa las noticias, pone enemistad en las naciones,  en las familias, en la iglesia de Cristo para engañar, confundir y evitar que muchos escuchen la vos del buen Pastor. Estamos cerca de la segunda venida de Jesus, el volverá y esa es nuestra preciosa esperanza;  tenemos que ser intencionales y conscientes de que cada decision que tomemos  afectara radicalmente nuestro futuro y el futuro de nuestras generaciones. Los tiempos serán cada ves mas difíciles sobre todo para los que hemos tomado la decision de obedecer a Dios pero El nos promete estar con nosotros todos los dias de nuestra vida y así como abundara la maldad abundara la gracia para perseverar hasta el fin!


Señor queremos escuchar tu vos todos los dias de nuestra vida! Pon un anhelo continuo por conocerte, amarte, escucharte que nuestros corazones  ardan de amor por ti, que no pase un día sin buscar tu presencia y caer rendidos ante tus pies para enjuagarlos con nuestras lagrimas y ungirlos con nuestra adoración como un perfume. Queremos estar completamente enamorados de ti que no haya nada ni nadie mas importante en nuestra vida que tu Jesus eres nuestro tesoro, nuestro amado, nuestro buen pastor! Gracias por ese vida eterna que esperamos cada día, gracias porque pronto regresas en tu caballo blanco como el fiel y verdadero  entre las nubes  y todo ojo te vera porque Juzgas con rectitud y haces una guerra justa, hermosos son tus ojos como llama de fuego, hermosas son tus  muchas coronas en tu cabeza, vienes con tu tunica bañada de sangre y como titulo la palabra de Dios!!! Tu Jesus eres el Rey de todos lo Reyes y el Señor de todos los Señores! A ti aheleamos escucharte todos los dias de nuestra vida en la tierra hasta la eternidad!


Ven pronto Jesus te esperamos!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

No tengas miedo! Yo estaré contigo hasta el fin

”Te pido que escuches, oh Pastor de Israel, tú, que guías como a un rebaño a los descendientes de José. Oh Dios, entronizado por encima de los querubines, despliega tu radiante gloria ante Efraín, Ben

Amar y Perdonar

”Oh Dios, naciones paganas conquistaron tu tierra, tu posesión más preciada. Profanaron tu santo templo y convirtieron a Jerusalén en un montón de ruinas. Dejaron los cadáveres de tus siervos como ali

bottom of page