top of page

La niña de sus ojos!

Foto del escritor: With Love BY Caro BravoWith Love BY Caro Bravo

Salmo 28

A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro. Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo. No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón. Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos; Dales su merecido conforme a la obra de sus manos. Por cuanto no atendieron a los hechos de Jehová, Ni a la obra de sus manos, Él los derribará, y no los edificará. Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido. Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre.

Salmos 28:1‭-‬9 RVR1960


Los judíos en estos días están celebrando y recordando el fin de su esclavitud en Egipto.


Está noche al salir a mi balcón y ver cómo la luna se asomaba, grande, imponente, hermosa y color naranja. Literalmente me recordó lo que dice Romanos 8:19 Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos.

Este salmo es un clamor de David por Israel y seguramente Dios contesto en ese momento está oración. Creo también nos está recordando la importancia de nuestras oraciones por el futuro de Israel, por la necesidad que ellos como hijos sean manifestados a través de la revelación del conocimiento de Dios en el entendimiento de Jesús. Dios está preparando su remanente cómo lo hizo hace miles de años atrás en el día en que fueron liberados de los egipcios. Dios tratara con su pueblo para que puedan conocer al verdadero mesías, Jesús!


Oremos por Israel con el salmo 28

Señor Jesús venimos a ti dándote las gracias por tu amor y misericordia que se renuevan cada mañana. Hoy oramos a ti e intercedemos por tu pueblo Israel, la niña de tus ojos. A ti clamamos y te pedimos que seas la roca de ellos donde estan firmes y protegidos. Escucha la vos de sus ruegos cuando ellos claman a ti escúchalos. Señor dales sabiduría, revelación de tu conocimiento, que tu presencia sea manifestada en este tiempo a tu pueblo. Que tu misericordia los visite. Escondelos en el hueco de tu mano, envía angeles para que sus pies no tropiecen, protegerles de personas malas y perversas que tienen maldad en sus corazones. Señor trae arrepentimiento a tu pueblo, tu eres su fortaleza y su escudo; que ellos puedan confiar en ti y tu puedas ayudarlos, Señor que ellos se gozén en tu presencia y te alaben. Tu eres la fortaleza de tu pueblo. Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre.


En el nombre de Jesús!


Amen.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page