Salmo 27
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme. Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová; No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.
Salmos 27:1-14 RVR1960
Quisiera que pienses por un momento en esta palabra: Allí nunca será de noche, y nunca nadie necesitará la luz de una lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor será su luz, y ellos reinarán para siempre.Apocalipsis 22:5
Allí, se refiere al cielo, el lugar donde estaremos toda una eternidad.
Dios es la luz que necesitamos para no tener temor, dolor y nada que refleje tinieblas. El es quien nos sustenta, nos salva, nos da vida y por toda la eternidad será nuestra luz.
Hoy fuimos a recoger fresas, era el último día de esta temporada, la proxima empezara en enero. Dios nos regaló un tiempo muy lindo en familia donde nos hablo por medio de la naturaleza! En esta experiencia nos enteramos que la vida de una fresa empieza en una flor, que vale la pena resaltar "huele muy especial". La luz, el agua, el clima aportan a su desarrollo y todo le ayuda a formarse como una fruta deliciosa y llena de vitaminas. Así somos nosotros en las manos de Dios, El nos ha creado con un inmenso amor, con los mejores perfumes, nos ha ungido con su presencia, nacemos de una mujer que representa esa flor que pone su vida para darnos la nuestra. Los procesos de Dios nos llevaran al propósito que el diseño detalladamente para cada uno de nosotros, es único y original, Dios nunca crea copias.
Oremos con el Salmo 27
Señor tu eres mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Tu eres la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.
Que cada día sea una oportunidad para buscarte y contemplar tu hermosura. Escondeme en tu presencia.
Escucha mis oraciones; Ten misericordia de mí, y respóndeme. Mi corazón ha dicho de ti: Busca su rostro. Tu rostro buscaré; No escondas nunca tu rostro tu presencia de mí. Tu eres mi ayudador. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, tu me recogerás. Enséñame tu camino, el propósito que has diseñado con tanto detalle. Que hoy pueda escuchar tu vos y obedecrla para seguir tu llamado. Guíame por senda de rectitud. Hubiera desmayado, si no creyera que veré tu bondad en esta tierra. Esperaré en ti porque tu me fortaleces.
Te amo
En el nombre de Jesús!
Amen
Comments