Salmo 5
Mi rey y mi Dios, escucha con atención mis palabras; toma en cuenta mis súplicas, escucha mi llanto, pues a ti dirijo mi oración. Tan pronto como amanece te presento mis ruegos, y quedo esperando tu respuesta. A ti, Dios mío, no te agrada la maldad. Por eso los malvados no pueden vivir contigo; no soportas a los orgullosos ni amas a los malhechores. ¡Tú destruyes a los mentirosos, y rechazas a los tramposos y asesinos! Pero a mí me quieres tanto que me dejas entrar en tu templo, y allí me dejas hacer mis oraciones. Dios mío, ¡enséñame a hacer el bien! ¡Llévame por el buen camino, pues no quiero que mis enemigos triunfen sobre mí! Ellos son unos mentirosos y solo piensan en destruirme. Nunca dicen la verdad, y solo hablan de muerte. ¡No los perdones, Dios mío! ¡Haz que fracasen sus planes malvados! Ya es mucho lo que han pecado ; ¡recházalos por luchar contra ti! Pero que vivan alegres todos los que en ti confían; ¡que siempre canten de alegría bajo tu protección! ¡Que sean felices todos los que te aman! Tú, Dios mío, bendices al que es bueno, y con tu amor lo proteges.
Salmos 5:1-12 TLA
El Rey David estaba bien atribulado cuando escribio este salmo y clamo a Dios por protección, El esperaba la respuesta de Dios temprano en la mañana. Que importante ser pacientes mientras esperamos que Dios responda nuestras oraciones, al estar en pruebas y en desiertos queremos queremos salir pronto porque la presión y el dolor nos incomodan pero esos momentos nos llevan a buscarlo mas profundamente a El y son los tiempos donde el cambia nuestro corazon. Dios nunca rechazara un corazon humilde, que se arrepiente y lo busca sin importar lo que haya pasado o lo que hayas hecho. El es un buen padre, siempre cuida de ti y te defiende!
Oremos con el salmo 5
Recuerda el acuerdo tiene mucho poder en la oración!
Te adoramos tu eres nuestro Rey y nuestro Dios reconocemos tu bondad y protección sobre nuestra vida. Escucha con atención nuestras oraciones estamos esperando tu respuesta! Señor te pedimos que nos alejes de la maldad, de la mentira, del engaño por el contrario que podamos buscarte cada día en intimidad, enséñanos a hacer el bien y guianos por el buen camino no permitas que ningún plan del enemigo triunfe sobre nosotros, derriba toda asignación a nuestra vida de destrucción, muerte, accidente. Hoy te presentamos cada una de nuestras necesidades, imposibilidades, límites, deficiencias hoy rendimos nuestro corazon a ti y nos arrepentimos de nuestros pecados, fallas e iniquidades.
Ayudamos a vivir alegres porque en ti confiamos; ¡que siempre cantemos de alegría bajo tu protección! ¡Que seamos felices todos los que te amamos! Tú, Dios mío, bendices al que es bueno, y con tu amor lo proteges.
Gracias por tu bondad!
Amen
Comments