![](https://static.wixstatic.com/media/43d00a_d28b95d87bff44fb8b0923fae70287fa~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/43d00a_d28b95d87bff44fb8b0923fae70287fa~mv2.png)
Salmo 23
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 23:1-6 RVR1960
Anoche Celeste en su clase de balet tuvo un pequeño accidente y estuvimos en la sala de emergencias mas de 5 horas. El hospital estaba muy lleno y la espera fue larga e incomoda. Mientras la atendieron leímos el salmo 23 y oramos con el. Nuestra fe es probada cada día pero la buena noticia es que las pruebas nos hacen mas fuertes.
Santiago 1:2-4 dice: Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que nos falte cosa alguna.
Creeme anoche Dios desarrollo mucha paciencia en mi!
Aun en los valles de sombra, de muerte, en las pruebas y en los momentos mas difíciles, Dios nos recuerda uno de sus nombres: Emanuel que significa Dios con nosotros.
El salmo 23 me lo aprendí de memoria, está en mi arsenal de guerra. Es un hermoso diseño del cielo que nos recuerda:
1. Quien es Dios
2. Sus promesas
3. Su dirección
4. Su defensa
5. Su bendición
Oremos con el salmo 23
Jesus tu es mi pastor y nada me faltará. En lugares de delicados pastos me harás descansar; Junto a aguas de reposo me pastorearás. Confortarás mi alma; Me guiarás por sendas de justicia por amor de tu nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en tu casa moraré por largos días.
Amen!
Comments