Salmo 11
En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave? Porque he aquí, los malos tienden el arco, Disponen sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón. Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo? Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres. Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.
Salmos 11:1-7 RVR1960
Estoy participando de un desafío de 10 días de intercesión profética, amo conocer la palabra y a Dios a través de su multiforme sabiduría. El Espíritu Santo me guió a participar de estas clases donde Dios esta haciendo un gran cambio en mi corazon y me esta equipando para mi llamado. Hoy mi profesor fue una de las personas que mas admiro en mi vida, Heidi Baker, una gran mujer de Dios misionera en Mozambique. Leer el salmo 11 en este dia fue ver reflejada la realidad que esta mujer vive cada día. Hoy nos compartió, que esta mañana, un grupo religioso radical llego a la aldea donde se encontraba una familia que ella conocía y ayudaba. Degollaron y crucificaron el padre de esta familia por creer en Jesus.
Una de las hijas de este hombre en el momento que muere su padre ora perdonando a las perdonas que lo mataron. Se podía sentir la presencia de Dios, cuando Heiry hablo del poder del perdón con esta triste historia. El perdón es un regalo! No dejes pasar un solo día mas sin perdonar a quien te ha hecho daño. Muchos de nuestros problemas son como nada cuando escuchamos este tipo de historias pero son necesarias para recordar que Dios esta a cargo de cada asunto por difícil que sea y aun así de nuestros problemas por insignificantes que parezcan.
El hara justicia en la tierra!
Tenemos que tomar de nuestro tiempo para orar por nuestras naciones. Muchas cosas están pasando en el mundo que no le agradan a Dios. Nuestra oración puede cambiarlo todo. Como lo dice este salmo Dios esta en su trono, el lugar donde tu te encuentras con El y te haces uno a través de la oración. El necesita nuestras oraciones, El necesita nuestra intercesión.
Oremos con el salmo 11
Padre nuestro tu que estas en los cielos tu que estas en tu trono donde todo lo vez.
Hoy venimos a encontrarnos contigo a través de nuestra oración y te pedimos perdón por todo lo que nos aparte de ti, hoy perdonamos toda ofensa, resentimiento y amargura que nos impiden disfrutar de tu presencia, de tus bendiciones y de cumplir tu llamado. Hoy removemos todo egoísmo que no nos deja ver la necesidad en otros. Solo en ti podemos confiar, pedimos tu misericordia en este día para las perdonas que sufren, para las familias que han perdido sus seres queridos injustamente, pedimos tu consuelo. Oramos por la gracia para perdonar.
Desata tus ejércitos de angeles en nuestras casas, familias y en nuestro camino para que no tropecemos. Pedimos por esos ejércitos de angeles sean desatados por ti en todos las naciones de la tierra, hoy oramos por Mozambique Señor ten misericordia has justicia en toda sangre derramada a causa de tu nombre. Sana la tierra! Y declaramos como dice el salmo 11 Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro!
Amen
Bình luận