![](https://static.wixstatic.com/media/43d00a_3f9e417b9fcc4213b68788b38007190e~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/43d00a_3f9e417b9fcc4213b68788b38007190e~mv2.png)
Salmo 21
El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza! Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. Vida te demandó, y se la diste; Largura de días eternamente y para siempre. Grande es su gloria en tu salvación; Honra y majestad has puesto sobre él. Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia. Por cuanto el rey confía en Jehová, Y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido. Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá. Su fruto destruirás de la tierra, Y su descendencia de entre los hijos de los hombres. Porque intentaron el mal contra ti; Fraguaron maquinaciones, mas no prevalecerán, Pues tú los pondrás en fuga; En tus cuerdas dispondrás saetas contra sus rostros. Engrandécete, oh Jehová, en tu poder; Cantaremos y alabaremos tu poderío.
Salmos 21:1-13 RVR1960
Hoy veía una película donde la protagonista se despierta el día de su cumpleaños y se da cuenta que su madre quien era la única persona que siempre había estado con ella se fue, quedo sola, pero su madre la había educado para nunca sentirse de esta manera. Cada vez que estaba triste recordaba las palabras de su madre "tu nunca estarás sola" el vivir de esta manera la llevo a desarrollar su carácter, a descubrir sus dones y a encontrar su propósito.
En ocasiones Dios permite que tengamos tiempos donde nos sentimos solos pero son los mejores momentos para descubrir que nunca lo estamos, Dios siempre estará allí para mostrarnos su amor. Su paternidad nos libera, puede ser que te sientas solo porque nunca has experimentado el amor de un Padre. Rindete a los brazos de Dios, El hoy te dice que tu eres su hija, su hijo amado en quien El tiene complacencia, de quien El se agrada. Te promete alegrarse con tus alegrias y llorar con tus tristezas, rescatarte, liberarte, amarte y salvarte.
Este salmo me recuerda lo que un buen padre hace con su hijo, lo bendice!
Oremos con el salmo 21
Padre celestial hoy venimos ante ti expresandote nuestro amor, reconocemos que eres nuestro padre y recibimos tu bendición. Renunciamos a todo espíritu de abandono, orfandad, rechazo, desilusión, decepción, perdida, dolor y a toda imagen distorsionada de paternidad; te pedimos que nos enseñes tu amor un amor sincero, un amor disponible que sana, libera y restaura. Hoy nos gozamos en tu salvación, gracias por darnos los deseos de nuestro corazon, tu estas al cuidado hasta de los mas pequeños detalles en nuestra vida. Nos has salido a nuestro encuentro como el mejor de los padres con bendiciones de bien. Nos has coronado con tus promesas, nos has dado vida nos has bendecido para siempre; nos llenaste de alegría con tu presencia. Confiamos en tu misericordia. Tu mano derecha nos defenderá de todo enemigo, tu amor es hermoso y sobrepasa el conocimiento humano. Revelanos tu paternidad, visitanos con tu amor!
En el nombre de Jesus!
Amen.
Solo Dios llena los vacíos que queremos llenar con personas a nuestro alrededor. Gracias Caro por llevarnos a una relación diaria con el padre celestial y conocerlo cada día más