Después de pasar un hermoso tiempo con el Señor, llenarme de su presencia, pasar momentos de silencio, desierto, sanidad y experimentar una vez mas el pan de los hijos “La liberacion” empiezo una nueva temporada de la serie "ElJardín" donde oraremos y meditaremos con los salmos siguientes!
Encontrar refugio y dirección en la Palabra, enriquecer nuestra oracion y hacer crecer nuestro Jardín con Jesus es el propósito de este espacio; te invito a que juntos descubramos mas tesoros en este libro lleno de sabiduría y preparemos nuestro Jardin para el encuentro con nuestro amado!
En este día oremos juntos y profeticemos libertad sobre nuestra tierra y que cada oracion sea una semilla que germine y florezca en nuestro lugar de intimidad
Padre te damos gracias Señor Jesus porque tu siempre estas haciendo algo nuevo en nuestros corazones , en nuestra familia, en nuestra vida, en el mundo, en tu iglesia y en nuestras generaciones! Hoy creemos esta palabra que tu envías del cielo para que cumpla su propósito y te pedimos que de fruto a su tiempo.
Oramos con Isaias 35: 1-10 una hermosa profecía que esta por cumplirse, declarando esta palabra para nuestro presente y nuestro futuro de redención, anhelando la segunda venida tuya Jesus!
”Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera. Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios. Con esta noticia, fortalezcan a los que tienen cansadas las manos, y animen a los que tienen débiles las rodillas. Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos». Y cuando él venga, abrirá los ojos de los ciegos y destapará los oídos de los sordos. El cojo saltará como un ciervo, y los que no pueden hablar ¡cantarán de alegría! Brotarán manantiales en el desierto y corrientes regarán la tierra baldía. El suelo reseco se convertirá en laguna y los manantiales de agua saciarán la tierra sedienta. Crecerán las hierbas de pantano, las cañas y los juncos donde antes vivían los chacales del desierto. Un gran camino atravesará esa tierra, antes vacía; se le dará el nombre de Carretera de la Santidad. Los de mente malvada nunca viajarán por ella. Será solamente para quienes anden por los caminos de Dios; los necios nunca andarán por ella. Los leones no acecharán por esa ruta, ni ninguna otra bestia feroz. No habrá ningún otro peligro; solo los redimidos andarán por ella. Regresarán los que han sido rescatados por el Señor; entrarán cantando a Jerusalén, coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y de alegría; desaparecerán el luto y la tristeza.“
Comments