![](https://static.wixstatic.com/media/43d00a_65f2d7f3f6e14aea8f7941e16e388ee7~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/43d00a_65f2d7f3f6e14aea8f7941e16e388ee7~mv2.png)
Salmo 20
Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja. Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus holocaustos. Selah Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones! Ahora sé que el Señor salvará a su ungido, que le responderá desde su santo cielo y con su poder le dará grandes victorias. Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Ellos son vencidos y caen, pero nosotros nos erguimos y de pie permanecemos. ¡Concede, Señor , la victoria al rey! ¡Respóndenos cuando te llamemos!
Salmo 20:1-9 NVI
Mientras oraba con este Salmo el Señor me recordaba Jeremías 29:13:
Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.
Debemos buscar a Dios con intenciones correctas, con un corazon sincero humilde y rendido totalmente a El.
Dios no mira la apariencia El mira el corazon y ve lo que el ser humano muchas veces no puede ver. El hombre mide sus relaciones por dinero, poder, influencia, favor o intereses personales; Dios por el contrario mide sus relaciones por el corazon, que profundo es el amor de Dios.
David conocía muy bien este principio y constantemente estaba rindiendo su vida a Dios para no tener divisiones, para no engañarse el mismo, para no tener idolos y poderlo buscar sinceramente, sin intereses personales y sin motivaciones incorrectas. Desde muy pequeño buscaba a Dios de todo corazon, esto le agrado a El y en el momento que el profeta Samuel llego a su casa para ungir el nuevo rey de Israel, siendo David el menor de los hermanos y el menos apropiado ante los ojos humanos, Dios lo eligió a El por su corazon no por su apariencia. Aunque muchos te desechen recuerda que Dios nunca lo hara. Llego el momento para David de ser Rey después de su proceso; de la misma manera lo que Dios ha prometido a tu vida se cumplirá en el tiempo perfecto.
Encontraras a Dios cuando lo busques sinceramente porque el no mira la apariencia el mira la hermosura de tu corazon!
Oremos con el salmo 20
Señor respondenos cuando estemos en angustia, protegernos, hoy hablamos tu nombre sobre todo circustancia, persona, situacion que se levante en contra de nuestra vida, familia y proposito.
Recuerda cada ofrenda, diezmo, siembra que hemos traído delante de ti. Señor te pedimos que nos concedas los deseos.de nuestros corazones que esten alineados a tu voluntad buena, agradable y perfecta. Gracias por cada victoria que pones en nuestras manos pero que tu eres quien pelea por nosotros. Muchos confían en sus propias fuerzas, pero nosotros confiamos en el nombre de Jesus. Muchos son vencidos y caen, pero nosotros permanecemos. ¡Respóndenos cuando te llamemos! Señor enseñanos a ver a las personas de la manera que tu las ves. Muestranos su corazon!
Te amamos
Amen
Commentaires